8 miradores en tokio

Todo el mundo conoce los miradores famosos como la torre de Tokio o la Skytree. Miradores hermosos que todos quieren visitar, pero son algo caros.
Si querés viajar con bajo presupuesto, pero ver la ciudad desde las alturas de todos modos, te recomendamos que leas éste post dónde te enseñamos 8 miradores en Tokio totalmente gratuitos.

El edificio del gobierno metropolitano de Tokio

miradores gratuitos en tokio: Edificio del gobierno metropolitano de tokio

También conocido como “Tochoo”, es el edificio del ayuntamiento de Tokio.
Tiene dos torres y se encuentra en el Barrio de Shinjuku, en ambas torres el mirador está en el piso 45 a 202 metros de altura.

Desde la torre norte se puede ver la Skytree, el santuario Meiji y si el clima lo permite, a lo lejos el monte Fuji. Abre todos los días de 9.30 a 23 hs excepto el segundo y cuarto lunes de cada mes (Hoy en día la torre norte está cerrada, reabrirá en enero del 2020). En cambio la torre sur abre de 9.30 a 17:30 hs menos el primer y tercer martes de cada mes. Cuando la torre norte está cerrada, la torre sur abre con los horarios de la otra.
Éste edificio está hecho por el mismo arquitecto que hizo el edificio de la Fuji TV en Odaiba.

Edificio Shinjuku Nomura

miradores gratuitos en tokio: edificio shinjuku nomura

Éste mirador no es tan conocido. Se encuentra en un edificio de oficinas de 50 plantas (uno de los 20 más altos de Tokio). Fue uno de los primeros rascacielos construidos en la zona en 1978. Abre de 11 a 22 hs de lunes a domingos.
Cuenta con más de 30 restaurantes, desde donde se pueden apreciar las vistas de la ciudad.

Shibuya Hikarie

miradores gratuitos en tokio: centro comercial hikarie

Es un inmenso complejo comercial de 34 plantas (más 4 plantas subterraneas!!) que fue inaugurado en 2012. Se encuentra cerca de la estación de Shibuya.

Dentro alberga el futurista centro comercial Shin-Qs, restaurantes, salas para eventos, galerías y oficinas.
En su planta 11 encontramos el mirador (el Sky Lobby), desde el cual podemos apreciar el famoso cruce de Shibuya y la estación. Para llegar a él se sube en un ascensor panorámico desde donde también disfrutarás las vistas.
Su horario es de 10:30 a 00:00 hs y está abierto todo el año.

En nuestro instagram subimos curiosidades sobre la cultura y la lengua de Japón. No dudes en ser parte de nuestra comunidad que crece día a día!

Tower hall Funabori

 Tower Hall Funabori

Éste mirador es parte del Centro Comunitario de Edogawa, tiene 115 metros de altura, y el complejo cuenta con oficinas, salas de reuniones, restaurantes y un cine.
Desde el mirador de 360° de éste edificio se consigue una vista panoramica de Edogawa y el horizonte de Tokio. Se puede ver la Bahía de Tokio, el Tochoo, el puente Gate, el puente Rainbow, el Monte Fuji, la Torre de Tokio y la Skytree.
Abre de 9 a 21.30 hs y para llegar allí podés tomarte la linea Toei-Shinjuku hasta la estación de Funabori, desde allí salís por el lado norte y al otro lado de la calle está el mirador.

Centro Cívico Bunkyo

Miradores en Tokio: Centro cívico de Bunkyo

El Centro Cívico del distrito Bunkyo también tiene un lugar muy bonito para apreciar las vistas de la ciudad. En las últimas plantas de éste edificio de 27 pisos se encuentra el mirador desde donde se puede apreciar Shinjuku, la estación de Tokio y la zona este de la ciudad. Si el clima es bueno se puede divisar el monte Fuji.

En la zona también está la prestigiosa Universidad de Tokio y el Tokyo Dome (a tan sólo un par de cuadras). Dentro del complejo del Tokyo Dome hay un pequeño parque de diversiones que se puede apreciar perfectamente desde el mirador del centro cívico.
El mirador tiene mesas junto a los cristales en los que te podés sentar a mirar el paisaje (no suele llenarse de gente) y podés visitarlo entre las 9 y las 20.30 hs (todos los días menos el tercer domingo de mayo, y del 29 de diciembre al 3 de enero).

Para llegar podés bajar en la “Korakuen station” (Tokyo Metro Maranouchi y Namboku line) o en la “Kasuga station” (Toei Oedo y Mita line).

Caretta Shiodome

 Caretta Shiodome

Este es un lujoso centro comercial, que también tiene un museo, un teatro y diversos restaurantes. Se encuentra en el área de Shiodome en Minato. Abre de 11 am a 11pm.
En el piso 46 de este centro comercial nos encontramos con el mirador, que tiene vistas a la bahia de tokio. También podrás obtener muy buenas vistas si comés en sus restaurantes, pero son muy caros.

Es muy conveniente ir en invierno porque también podrás disfrutar de sus fantásticas iluminaciones de invierno.
Para llegar se puede bajar en la estación Shimbashi de Jr, y desde allí caminar por el pasaje subterraneo que conecta directamente con el centro comercial.

En éste post te mostramos 12 esculturas gigantes de Buda que debés visitar cuando viajes a Japón y en éste otro post te recomendamos 17 comidas que debés probar en Japón.

Centro de información de Asakusa

miradores gratuitos en tokio: centro de información de Asakusa

En frente del templo Senso-ji, en Asakusa, se encuentra el Centro de Información Turística. Allí nos proporcionarán información turística, mapas y folletos sobre Japón y sobre Asakusa en particular. Luego de aprovisionarnos de éstas cosas podemos pasar por su octava planta donde se encuentra un mirador con vistas al Senso-ji, a la calle Nakamise y también al río Sumida, a la Tokio Skytree y al edificio de la cerveza Asahi.
Está abierto de 9 a 22 hs.

Tokyu Plaza Omotesando Harajuku

Tokyu plaza omotesando Harajuku

Es un moderno centro comercial con un diseño muy curioso. Tiene una terraza y en ella un bosque!! Desde allí se pueden obtener muy buenas vistas.
En su página web oficial dice que quieren convertirse en un parque temático de moda, y debo decir que definitivamente están a la vanguardia.
Para llegar hay que bajar en la estación Harajuku de la Jr Yamanote line. Está abierto de 11 a 21 hs.

Ésta fue nuestra recomendación de 8 miradores en Tokio totalmente gratuitos. No es necesario tener dinero para disfrutar de Tokio desde las alturas.

Si los visitás siguiendo nuestras recomendaciones estaríamos muy felices de que nos envíes tus fotos en ellos. ¿Qué te pareció conocerlos? ¿Volverías a repetir la experiencia?
Contanos en los comentarios!

8 miradores en Tokio totalmente gratuitos
8 miradores en Tokio totalmente gratuitos

Todo el mundo conoce los miradores famosos como la torre de Tokio o la Skytree. Miradores hermosos que todos quieren visitar, pero son algo caros. Si querés viajar con bajo presupuesto, pero ver…

Las 12 mejores esculturas gigantes de Buda en Japón
Las 12 mejores esculturas gigantes de Buda en Japón

Seguramente todos escucharon hablar del Buda gigante de Nara o el de Kamakura porque son los más conocidos y los que todos visitan, pero pocos saben que no son las únicas esculturas gigantes de…

Cómo planificar un viaje a Japón
Cómo planificar un viaje a Japón

¿Soñás con visitar Japón pero no tenés idea por dónde comenzar a planear el viaje? ¿Te parece todo muy lejano y difícil? ¡No sufras más! En este post te contamos paso a paso cómo planifica…

17 platos que debes probar en tu viaje a Japón
17 platos que debes probar en tu viaje a Japón

Es normal que cuando se viaja a un país con una cultura muy diferente a la nuestra nos hagamos la pregunta de rigor: ¿Podré comer su comida?. Muchos creen que en Japón todas las comidas tiene…

Todo lo que debés saber antes de viajar a Japón
Todo lo que debés saber antes de viajar a Japón

En este post te enseñamos todo lo que debés saber antes de viajar a Japón para que no tengas ningún problema cuando pises suelo nipón. Diferencia horaria Si sufrís mucho el jet lag es…

Si te gustó seguinos y danos like:
error
Categorías: Listas

1 Comentario

Mónica B. · 11 octubre, 2019 en 8:44 pm

Super interesante, cada edificio es hermoso, y no es de extrañar para los japoneses. Es una cultura muy interesante y enigmática. Me encantaría conocer Japón algún día.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: